Telefono: +34 957348096
info@andaluzadeseguridad.com
 

SERVICIOS

Home » SERVICIOS
Oops...
Slider with alias slider 4 not found.

INTRUSION

INTRUSION

SISTEMA DE INTRUSIÓN

Instalamos la última tecnología de sistemas para la detección, aviso y disuasión de cualquier tipo de intrusión a nuestros hogares o negocios.

Para las organizaciones es de vital importancia la protección de las personas, bienes y activos que permanecen en sus instalaciones o en su entorno.

En Andaluza de Seguridad Privada, nos especializamos en integrar sistemas de intrusión que garantizan su seguridad, tanto para necesidades de seguridad en interiores como en exteriores.

Los sistemas anti-intrusión optimizan la seguridad de su organización, a través de la prevención, detección, evaluación y respuesta eficaz ante situaciones de riesgo. Adicionalmente, permitirán detectar si los recursos de su organización están bajo amenaza, para tomar decisiones en tiempo real y ejercer acciones oportunas.

En ASP estamos en búsqueda constante de nuevos y mejores sistemas de seguridad. Integramos sistemas con altos niveles de simplicidad, eficiencia y rendimiento.

CCTV

Los Sistemas de CCTV ocupan un lugar privilegiado en nuestra empresa, llevando a cabo instalaciones de todo tipo, tan simples como instalaciones de una cámara y un monitor, como complejas, sistemas formados por más de 100 cámaras y domos con sistemas de gestión matricial.

Nuestra empresa realiza cualquier tipo de instalación indiferentemente del sistema, fabricante o solución a aportar, implantando las nuevas tecnologías de seguridad que han ido apareciendo en el mercado, pero especialmente dentro del campo de video donde la mayoría de los sistemas instalados son sistemas con grabación digital, sistemas de integración y gestión, sistemas de transmisión TCP/IP o transmisión de señal y datos por fibra óptica.

CCTV

CCTV

Contamos con un amplio catálogo y soluciones específicas para diferentes entornos, comerciales, residenciales, industriales y agrícolas.

CONTROL DE ACCESOS

CCAA

CONTROL DE ACCESOS

ASP ofrece la gama más amplia de soluciones de control de acceso del mercado integrando las últimas tecnologías en tarjetas de proximidad, biometría, etc…

La definición  control de acceso en el área de seguridad física la podría ser un sistema mecánico, eléctrico o electrónico que impide el acceso una área o aéreas específicas, a personas no autorizadas.

Con respecto a los sistemas de control de acceso electrónico, son sistemas que además de permitir o denegar el acceso a aéreas especificas, pueden proporcionar información de quién intenta acceder, a donde y cuando intenta acceder y donde se encuentra en el momento actual.

GESTION DE PARKING

GESTION DE PARKING

Ofrecemos soluciones para parking y garajes, uniendo en un único punto de gestión,  la identificación de personas y vehículos,. cobro  y el control de paso.

Ofrecemos soluciones para parking y garajes permitiendo la integración de todos los sistemas, uniendo en un único punto de gestión la identificación de personas y vehículos y el control de paso mediante barreras y bolardos.

SEGURIDAD EN RENOVABLES

RENOVABLES

SEGURIDAD EN RENOVABLES

Diseño, instalación y mantenimiento de Seguridad en instalaciones fotovoltaicas, termosolares y eólicas. Con los mejores y adecuados sistemas a cada instalación

Muchos clientes buscan en nosotros el poder unificar todos los procesos de un proyecto de sistemas de seguridad, y por ello brindamos a nuestros clientes soluciones llave en mano (EPC) en parques e instalaciones fotovoltaicas, termo-solares y eólicas

Nos encargamos de gestionar todas las fases; ingeniería inicial, replanteo, compras de sistemas al mejor precio del mercado, logística, una controlada dirección de obra, y lo más importante, atender los imponderables habituales del día a día a pie de instalación así como mantener los estándares de garantía para la mayor satisfacción de los clientes.

.

COMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA

CONTROL DE ACCESOS

En el año 2010 se formalizó el área de Infraestructuras y así cubrir la necesidad de la obra civil necesaria para la realización de la canalización y así….

En el año 2010 se formalizó el área de Infraestructuras y así cubrir la necesidad de la obra civil necesaria para la realización de la canalización de las instalaciones a acometer.

Con ello podemos ajustar tiempos y coste. Agiliza la instalación y da una calidad extra ya que se realiza la obra civil según las necesidades y conjuntamente con la instalación de seguridad.

COMUNICACIONES

COMUNICACIONES

Somos especialistas en integración de red sobre voz, datos y sistemas de vídeo avanzado. Realizamos proyectos para entornos específicos ……

Una de nuestras ventajas competitivas en el área de Comunicaciones es la posibilidad de abordar proyectos de redes en la totalidad de medios físicos y sin importar la distancia de comunicación.

REDES CONVERGENTES Y MULTISERVICIO IP

Somos especialistas en integración de red sobre voz, datos y sistemas de vídeo avanzado. Realizamos proyectos para entornos específicos como videoconferencia, tele-enseñanza, vídeo a la carta, redes universitarias, salas multimedia y su control remoto, etc